Futbolista fue padre con tres mujeres distintas en solo seis semanas

Futbolista fue padre con tres mujeres distintas en solo seis semanas

El jugador de origen Burundi juega en la Premier League de Inglaterra por Stoke City.

El delantero del Stoke City, Saido Berahino, de 25 años, vive actualmente un vía crucis en su vida personal, que no lo deja concentrarse en el ámbito futbolístico. Cuando parecía que el jugador de origen Burundi tenía la vida perfecta: hacía lo que más le gusta, jugar en la Premier League, y tenía una familia constituida, con una hija por venir, el embarazo de su amante, Chelsea Lovelace, y el de una enfermera trajo abajo su vida.

Hace apenas unos meses, Saido Berahino estaba en pareja con la modelo Stephania Christoforo, con quien esperaba su primer hijo y ya estaban comprometidos. Pero su relación terminó abruptamente cuando la mujer se enteró de que el futbolista tenía una amante, Chelsea Lovelace. El último 30 de mayo nació su primer hijo, pero el 17 de julio, la tercera en discordia, Chelsea, dio a luz a Aniya Marie.

Modelo Chelsea Lovelace

Pero por si esto fuera poco, ahora una mujer asegura también ser madre de otro hijo del jugador del Stoke City. La enfermera de 28 años cuya identidad no fue revelada por conflictos legales, dio a luz a una niña el 15 de julio, también en el Manor Hospital de Walsall. En este caso, el delantero no figura en los papeles, pero la mujer ha iniciado acciones legales para que así sea. Increíble.

LEE ADEMÁS:

Comentarios