Iker Casillas: esposa envia emotivo mensaje tras infarto del portero | FOTO

Iker Casillas: esposa envia emotivo mensaje tras infarto del portero | FOTO

Sara Carbonero sigue al lado del arquero español quien ya se encuentra estable en un hospital de Portugal

La periodista Sara Carbonero, esposa de Iker Casillas, se mantiene en el hospital de Oporto, donde acompaña al arquero español próximo a cumplir 38 años, luego del infarto que sufrió el último miércoles mientras entrenaba con Porto, club donde milita actualmente.

Mientras se encontraba con Iker Casillas, Sara Carbonero publicó una foto con su pareja, y lo subió a sus redes sociales. El post estuvo acompañado del mensaje: "Afortunadamente todo ha quedado en un susto. La vida tiene a veces esa extraña manera de recordarnos celebrar cada latido", escribió.

Cuando sucedió el incidente, Sara Carbonero se encontraba trabajando en España, y al enterarse de la noticia, viajó inmediatamente a Portugal. Iker Casillas ya está estable, pero deberá dejar de jugar fútbol de manera profesional, según lo recomendado por el médico del Porto.

Iker Casillas tenía su mejor momento en el Porto, al cual llegó luego de una larga y exitosa trayectoria en Real Madrid, donde fue capitán por muchas temporadas. Además, el arquero es campeón de Europa y del mundo con la selección española.

Más noticias en otros medios

¡Espera un poco más, Florentino! El impresionante bajón de precio que sufriría Neymar para el 2020

Monterrey empató 1-1 frente a Tigres UANL y se quedó con el título de la Concachampions 2019

Comentarios