El delantero inglés tuvo su mejor momento futbolístico de la mano del técnico italiano.

El emotivo mensaje de Jamie Vardy a Claudio Ranieri que se ha vuelto viral

El delantero inglés tuvo su mejor momento futbolístico de la mano del técnico italiano.

El mundo del fútbol quedó impactado luego de que, el Leicester City, anunciará de manera sorpresiva, la salida del técnico italiano Claudio Ranieri. Mediante un comunicado, expresaron que el estratega que los sacó campeón de la Premier League no iba más en la institución.

Ante esto, miles de jugadores, entrenadores y exfutbolistas se expresaron condenando esta acción. En el Leicester City, uno de los que se manifestó fue el delantero Jamie Vardy, a través de su cuenta de redes sociales. 

El atacante inglés agradeció a Claudio Ranieri haber confiado en él cuando nadie lo hacía. Además, le deseó lo mejor en su futuro como entrenador. 

"Claudio tiene y siempre tendrá mi total respeto. ¡Lo que logramos juntos y como un equipo fue lo imposible! Él creyó en mí cuando muchos no lo hicieron y por eso le debo mi eterna gratitud. Le deseo a Claudio lo mejor de lo que le depara el futuro, gracias Claudio por todo", sostuvo Jamie Vardy.

"Hay una especulación de que yo estuve involucrado en su despido y eso es completamente falso, infundado y extremadamente doloroso. La única cosa de la que somos culpables, como equipo, es de nuestro bajo rendimiento, el cual haremos lo posible por rectificar", finalizó Jamie Vardy.

Los hombres de Craig Shakespeare, hasta ahora ayudante de Claudio Ranieri y nombrado técnico interino hasta la llegada de un nuevo inquilino al banquillo, son décimo séptimos en la Premier, con 21 puntos, a uno de la salvación, que la marca el Crystal Palace.

El vigente campeón de liga todavía no ha ganado ni marcado en liga en lo que llevamos de año 2017 y suma cinco derrotas (Chelsea, Southampton, Burnley, Manchester United y Swansea) y un empate (Middlesbrough). 

LEE ADEMÁS:

Comentarios