Son pocas las horas que nos dividen de una nueva final de Eurocopa. En esta oportunidad, Portugal y Francia se verán las caras con solo una consigna: ser campeón del continente. Mañana desde las dos de la tarde en París, ambas selecciones pelearan palmo a palmo la gloria.
Fiel a su estilo, Cristiano Ronaldo, mandó un mensaje a todos los aficionados previo al duelo de mañana manifestando toda la ilusión que vive: “Esto es algo que siempre he soñado. Sería un gran logro el poder ganar algo con Portugal. Mis dedos están cruzados porque creo, mis compañeros creen, toda Portugal cree y la comunidad portuguesa que vive en Francia también”, expresó.
A su vez, es consciente del favoritismo del equipo rival, por la condición de local que tiene. “Todo el país va estar apoyándoles, pero esto es una final y veremos qué pasa. Vamos a estar preparados y no va a ser fácil batirnos'', dio a conocer el astro portugués.
Es la segunda final que disputará Portugal en una Eurocopa. Anteriormente, con Cristiano Ronaldo, perdió la final que disputó ante Grecia en el 2004. Aquella vez perdió por un gol a cero en el certamen que se disputó en su país.
Para finalizar, Cristiano Ronaldo expresa su optimismo para el duelo de mañana y que, además, la final ya tiene un ganador: “Tenemos que ser positivos. El domingo será la primera vez que Portugal gane un trofeo importante''.
Cristiano Ronaldo, en este torneo, se convirtió, junto a Michel Platini, en el máximo anotador en cuanto a Eurocopas se refiere. Cada uno suma nueve tantos. El portugués tiene la oportunidad de superar el récord del exjugador francés.
LEE ADEMÁS:
-