El divertido y tierno entrenamiento de la novia de Cristiano Ronaldo [VIDEO]

El divertido y tierno entrenamiento de la novia de Cristiano Ronaldo [VIDEO]

La pareja del delantero portugués compartió en sus redes sociales cómo hace su rutina de ejercicios acompañada esta vez de una "ayudante" muy especial.

Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, está completamente consagrada a su faceta de madre. Y no duda en hacer público los lindos momentos que pasa al lado de los engreídos de la casa: los pequeños Alana, Eva y Mateo. 

Amante de los ejercicios, la modelo compartió a través de las redes sociales el preciso instante en que realiza una rutina acompañada de una "ayudante" muy especial. En el video que colgó en su cuenta de Instagram se le ve haciendo varias repeticiones de un ejercicio que se llama 'El puente', perfecto para tonificar los glúteos. 

Pero no lo hace sola, sino que encima de ella está la pequeña Eva, de apenas 8 meses. "14, 15, 16, 17, 18, 19... ¡y 20!", dice Georgina, mientras la niña no para reírse y de pasarla bien. Esa divertida escena inmediatamente ha sido muy comentada por los seguidores de la maniquí calificándola de "muy tierna".

Deportistas a temprana edad 

El mes pasado, la pareja sentimental del delantero del Real Madrid también había publicado una foto donde se aprecia a los mellizos Eva y Mateo tumbados boca abajo uno a cada lado de ella. "Mamá les ayuda a ponerse fuertes", escribió y puso un ícono de un corazón latiendo. Sin duda, Georgina quiere inculcar a sus hijos el amor por el deporte a una temprana edad.

Comentarios