El día que Jorge Sampaoli pudo dirigir a Paolo Guerrero

El día que Jorge Sampaoli pudo dirigir a Paolo Guerrero

Técnico de la selección argentina sorprendió con sus declaraciones a su salida del sorteo de grupos de Rusia 2018.

Jorge Sampaoli estuvo presente en la ceremonia del sorteo de los grupos de Rusia 2018 y conoció a los rivales que Argentina enfrentará en la cita mundialista. La Albiceleste conforma el Grupo D junto a Nigeria, Islandia y Croacia, haciendo su debut el 16 de junio (dos días después del partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita), en Moscú, ante Islandia.  

Conocida su llave y cómo quedó conformada la primera fase de Rusia 2018, Jorge Sampaoli se dirigió a la zona mixta del Palacio de Kremlin en donde otorgó cortas entrevistas a medios argentinos para analizar el Grupo D, los rivales y lo que viene para Argentina en estos seis meses previos al inicio de la Copa del Mundo. 

Sin embargo, Jorge Sampaoli reveló que a lo largo de su carrera en Brasil lo ha querido contratar tres grandes equipos, pero por otros compromisos asumidos no se concretó las propuestas. En tal sentido, se reveló que el "Hombrecito" pudo ser técnico de Paolo Guerrero, pues Corinthians lo tuvo en sus planes para la temporada 2012, época en la que el "Depredador" pertenecía al club.  "Siempre fui más reconocido en Brasil que en la Argentina. Flamento intentó contratarme cuatro veces. Corinthians, dos. El Sao Paulo me dio un contrato en blanco, pero yo ya estaba dirigiendo a la selección chilena", aseguró el técnico de Argentina

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios