El delantero que quiere Barcelona para formar tridente con Messi y Suárez

El delantero que quiere Barcelona para formar tridente con Messi y Suárez

El cuadro azulgrana ya se reunió con delantero para ficharlo para la próxima temporada.

La salida de Neymar Jr. del Barcelona al París Saint-Germain ha sido reemplazado por jugadores como Philippe Coutinho o Ousmane Dembele, aunque sin resultados a la vista satisfactorios. Y sumado a que Real Madrid sigue siendo el rey de la Champions League, algo que no conciben, los directivos creen conveniente salir nuevamente de compras y reforzar su ataque conformado por Lionel Messi y Luis Suárez con Antoine Griezmann.

Barcelona estaría cada vez más cerca de concretar la llegada del atacante francés. Según Catalunya Radio, algunos dirigentes azulgranas se habrían reunido Maud Griezmann, la representante y hermana del delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann. Allí, los dirigentes le habrían comnicado que podrían desembolsar hasta 100 millones de euros por contratarlo.

Por su parte, Antoine Griezmann, habría acrecentado más las especulaciones sobre su salida de Madrid para llegar al Barcelona, cuando dejó unas declaraciones sobre su futuro inmediato. "No sé nada sobre mi futuro. Veremos", dijo hace unos días consultado sobre si seguiría o no en el Atlético de Madrid, quien planea extenderle el contrato con un sueldo mayor.

LEE ADEMÁS:

Comentarios