Hay novedades. El conjunto alemán, Wolfsburgo y su técnico Bruno Labbadia, ha tomado la decisión para combatir y finalmente eliminar la indisciplina en alguno de sus jugadores. Durante muchos años y en varios clubes del mundo, las sanciones mayoritariamente eran económicas, pues cada jugador que cometía una falta, veía afectado su sueldo a fin de mes.
Sin embargo, Labbadia ha decidido innovar y los 'castigos' que ha decidido, son totalmente distintos, pues sus jugadores no verán afectadas sus remuneraciones, sino que ayudarán a lavar los platos y harán algunas actividades más, según necesite el club.
-
“Creo que, por ejemplo, lavar los platos después del almuerzo o incluso distribuir equipos de entrenamiento a sus compañeros de equipo, ciertamente no es algo divertido”, confesó el técnico en Sport Bild. Asimismo, recordó que a un jugador profesional no le afecta tanto que le descuenten algunos dolares.
-
Asismismo, Labbadia agregó que han creado un código de conducta en el club con los futbolistas, que son basados en el trato respetuoso, el uso de teléfonos móviles y el orden. “Si alguien llega tarde, los compañeros de equipo deben pedir inmediatamente que se aplique la sanción”, finalizó. Este fin de semana, se da inicio a la Bundesliga y el Wolfsburgo enfrentará al Shalke 04 en condición de local.
TAMBIÉN LEE
-