El curioso castigo del DT del Wolfsburgo para los jugadores indisciplinados

El curioso castigo del DT del Wolfsburgo para los jugadores indisciplinados

Bruno Labbadia decidió no castigar más a sus jugadores económicamente, sino optó por nuevos métodos

Hay novedades. El conjunto alemán, Wolfsburgo y su técnico Bruno Labbadia, ha tomado la decisión para combatir y finalmente eliminar la indisciplina en alguno de sus jugadores. Durante muchos años y en varios clubes del mundo, las sanciones mayoritariamente eran económicas, pues cada jugador que cometía una falta, veía afectado su sueldo a fin de mes. 

Sin embargo, Labbadia ha decidido innovar y los 'castigos' que ha decidido, son totalmente distintos, pues sus jugadores no verán afectadas sus remuneraciones, sino que ayudarán a lavar los platos y harán algunas actividades más, según necesite el club. 

"Creo que, por ejemplo, lavar los platos después del almuerzo o incluso distribuir equipos de entrenamiento a sus compañeros de equipo, ciertamente no es algo divertido", confesó el técnico en Sport Bild. Asimismo, recordó que a un jugador profesional no le afecta tanto que le descuenten algunos dolares.

Asismismo, Labbadia agregó que han creado un código de conducta en el club con los futbolistas, que son basados en el trato respetuoso, el uso de teléfonos móviles y el orden. "Si alguien llega tarde, los compañeros de equipo deben pedir inmediatamente que se aplique la sanción", finalizó. Este fin de semana, se da inicio a la Bundesliga y el Wolfsburgo enfrentará al Shalke 04 en condición de local.

TAMBIÉN LEE

Comentarios