El zaguero inglés manifestó que a final de temporada dejará el Chelsea.

El conmovedor mensaje de Frank Lampard ante salida de Terry del Chelsea

El zaguero inglés manifestó que a final de temporada dejará el Chelsea.

Son dos emblemas del Chelsea, pero hoy, ya están en el ocaso de su carrera. Frank Lampard y John Terry, ídolos del cuadro londinense, formaron una amistad muy fuerte, la cual sigue vigente. El ya retirado volante y el defensor viviendo sus últimos días en el equipo de la capital de Inglaterra jamás serán olvidados por la hinchada.

John Terry, luego de anunciar su salida del Chelsea, recibió varios comentarios donde resaltaban la trayectoria del jugador y su influencia en los títulos obtenidos por el cuadro inglés.

Pero sin duda, uno de los más emotivos, fue el de Frank Lampard. Su ex compañero, que tuvo como último equipo el New York City, no dudó en enviarle un claro y emotivo mensaje a su buen amigo, con el que campeonó la Champions League, entre otros títulos.

[FOTO]

''El último hombre restante de una era increíble para el Chelsea. Qué placer haber jugado con el defensor más grande en la historia de la Premier. De hecho, yo lo pondría ahí arriba junto a cualquier defensor en cualquier era del fútbol.

Lideró al club tanto dentro como afuera del campo desde el momento en que debutó. Fijó los estándares para todos, ya sea para exigir excelencia en el entrenamiento, para pelear por cada triunfo o para valorar lo afortunados que fuimos de jugar para un club tan grande.

Fue y es una leyenda, no solamente por su talento, sino por su deseo de sacar lo mejor de sí y los demás a su alrededor. Eso es lo que lo hizo el capitán más exitoso en la historia del club. Fuera del campo un gran amigo, no solo para mí, sino para muchos dentro y fuera del club.

Las innumerables cosas que he visto hacer a John Terry para ayudar a la gente fuera del fútbol, cosas que no muchos ven, es lo que lo define como hombre. Te mereces cada reconocimiento que recibas en las próximas semanas y más allá, y espero que recibas lo que merecer y levantes dos grandes trofeos al final de la temporada (solo para agregar a la cuenta).

Hagas lo que hagas a partir de ahora, sé que todos respetarán tu decisión y sé que el Chelsea siempre será tu club. Respeto absoluto''.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Girona 0-3 Barcelona EN VIVO la Liga Española

Internacional

18/04/2017

Barcelona goleó 3-0 al Girona

El Barcelona, con la mano y el gran juego de Lionel Messi, llega líder a un partido histórico este sábado en el campo del Girona (1:45 p.m. hora peruana), donde se medirá por primera vez ...Leer más