El conmovedor llanto de Miguel Ángel Russo tras vencer al cáncer [VIDEO]

El conmovedor llanto de Miguel Ángel Russo tras vencer al cáncer [VIDEO]

"El cáncer se cura con amor", dijo en conferencia luego de retomar sus funciones como DT de Millonarios

Miguel Ángel Russo no pudo contener las lágrimas cuando estuvo al frente de los periodistas en una conferencia de prensa. Luego de retomar sus funciones como técnico de Millonarios tras vencer al cáncer de próstata, el entrenador conmovió al mundo con sus palabras.

Ni bien empezó la conferencia, Miguel Ángel Russo ofreció una serie de agradecimientos para quienes lo apoyaron en su lucha contra el cáncer. "Me tocan una serie de agradecimientos que tienen que ver con lo que ha ocurrido", dijo el DT.

"Todos mis jugadores, incluidos los más grandes, el cuerpo médico y todos, que sabían lo que pasaba y me respetaron muchísimo. Me respetaron mucho, el silencio es bueno", sostuvo Miguel Ángel Russo.

Lo más emotivo

Sin embargo, Miguel Ángel Russo se quebró la voz y al borde del llanto dio el mensaje más emotivo de todo su discurso: "el cáncer se cura con amor".

"(Agradezco) al grupo oncológico de la clínica que me dieron mucho amor. Y esto se cura con amor, nada más. Así que a todos ellos, muchas gracias", indicó el DT de Millonarios.

Como se sabe, Miguel Ángel Russo fue operado en setiembre del 2017 y el pasado martes 2 de enero de la vejiga, con el propósito de atacar definitivamente el cáncer que lo afecta desde hace casi un año. El argentino asumió como DT en enero del año pasado y logró el campeonato local con Millonarios.

El discurso de Russo

Comentarios