El blooper de Marcelo Gallardo al recibir el premio a mejor DT [VIDEO]

El blooper de Marcelo Gallardo al recibir el premio a mejor DT [VIDEO]

El técnico de River fue reconocido en Uruguay y un hecho llamó la atención

En las últimas semanas, el diario uruguayo 'EL PAÍS' realizó un concurso para elegir al mejor DT de América, donde sin duda alguna, Marcelo Gallardo se llevó el primer lugar con amplia ventaja por lo hecho en River Platedejando en el segundo lugar al técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca.

El premio al 'Muñeco' no fue el único atractivo de la premiación, sino que un incidente durante el llamado y reconocimiento a Marcelo Gallardo llamó la atención de todos. Pues el estratega argentino 'rompió' el protocolo y recibió su trofeo antes de las palabras de los encargados del evento. 

Video: Sport Center

El hecho desató risas entre los asistentes, donde el animador se notó algo confundido y utilizó los micrófonos para decir lo que había ocurrido. Finalmente, Marcelo Gallardo recibió una copa, mitad dorada y mitad plateada de las manos del presidente de Nacional de Uruguay, equipo donde Gallardo debutó como técnico.

Las imágenes ya son virales en las redes sociales, pues la cadena internacional ESPN, se encargó de difundir el video. "¡Se adelantaron en la entrega del premio! El momento divertido en Uruguay, reconociendo el excelente 2018 de Marcelo Gallardo: el mejor entrenador de América", escribieron en la publicación. 

Marcelo Gallardo y todo el plantel de River Plate se encuentran en Uruguay realizando la pretemporada, por ello, más de un integrante del equipo argentino, asistió a la premiación del reconocido diario.

TAMBIÉN LEE

Comentarios