Últimas noticias

El Besiktas quiere devolver a Loris Karius al Liverpool

Portero fue cedido tras los dos bloopers en final de la Champions League ante Real Madrid
El Besiktas quiere devolver a Loris Karius al Liverpool

Jonathan Idrugo

Actualizado el 30/10/2018, 05:23 p.m.

A finales de agosto, el guardameta Loris Karius aceptó ser prestado por el Liverpool al Besiktas de Turquía con la única finalidad de comenzar de cero y dejar atrás sus bloopers cometidos con los 'Reds' en la última Champions League ante Real Madrid, donde cayó por 3-1.

Sin embargo, sus constantes errores con el cuadro turco por liga y Europa League, como contra el Malmo, ha obligado a los directivos del Besiktas a considerar devolverlo al club de Anfield, pese a que Karius tiene un contrato en condición de préstamo por dos años.

Karius no tuvo un inicio de ensueño en la Liga de Turquía, pues pese a ser considerado como arquero titular en el Besiktas, los siete goles recibidos en 6 partidos no le estaría ayudando para continuar dentro del once inicial. Además, por Europa League, el cuadro turco es último del grupo I, donde solo ha sumado 3 puntos y a Karius le han encajado 7 goles en 3 cotejos.

-

CAMBIAN DE FIGURITA Por ello, según medios turcos, el club tiene pensado finalizar el prestamo con Karius a finales de este año cuando se abra el mercado de invierno e irían por el joven guardameta Divock Origi, quien no se encuentra en los planes del entrenador Klopp para esta temporada.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Livepool

Besiktas

loris karius

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →