El Barcelona estaría interesado en negociar fichaje de Pogba

El Barcelona estaría interesado en negociar fichaje de Pogba

El club español habría puesto los ojos en el futbolista francés tras el incidente con el entrenador

El enfrentamiento entre el centrocampista del Manchester UnitedPaul Pogba, y su entrenador José Mourinho, podría haber dado la posibilidad de la salida del futbolista francés del equipo inglés.

La situación tensa entre ambos deportistas ha desencadenado un sinnúmero de pronunciamientos positivos y negativos para ambos. Así como también, los ojos de los directivos del Barcelona estarían muy atentos a lo que puede devenir tras ese enfrentamiento.

Según el portal 'The Independent', el Barcelona se encontraría dispuesto a negociar el fichaje de Paul Pogba para el mes de enero. Incluso, se conoció que Mino Raiola, representante del futbolista francés, tendría proyectado un encuentro con los dirigentes del Manchester United para dialogar sobre el teme en noviembre próximo.

Como es público, uno de los últimos incidentes protagonizados por Pogba ocurrió durante un reciente entrenamiento, cuando el futbolista se negó a saludar al entrenador Mourinho luego de desconvocarlo del partido en la Carabo Cup y por arrebatarle la capitanía del Manchester United. 

[FOTO: DIFUSIÓN]

Comentarios