David Beckham: conoce el asombroso sueldo del exfutbolista

David Beckham: conoce el asombroso sueldo del exfutbolista

Tras cuatro años de retiro del fútbol, el excapitán de la selección inglesa continúa siendo uno de los deportistas más adinerados del mundo.

Luego de cuatro años desde su retiro,  David Beckham continúa dentro de la lista de las celebridades mejores pagadas. El exdelantero de Real Madrid, a pesar de estar alejado de las canchas, sigue siendo uno de los deportistas más recordados. Hoy, la explotación de su nombre e imagen es su mayor fuente de ingreso.

Según la información que recoge el diario The Sun, el exjugador de Real Madrid el año pasado habría recaudado 15 millones de euros por su imagen y en los últimos cinco años, la cifra habría superado los 50 millones de euros. Convirtiendo a David Beckham en uno de los futbolistas retirados más adinerados en la actualidad. 

El diario británico también apunta que David Beckham tendría una fortuna personal de 185 millones de euros. Además, The Sun apunta que la exfigura de Real Madrid obtendría un sueldo diario de 40.000 euros de sus empresas, los acuerdos publicitarios con marcas y algunos eventos puntuales.

En declaraciones a las autoridades de Inglaterra, el exjugador de Real Madrid señaló que sus ingresos son por la explotación y exposición de la imagen, publicidad y el nombre de David Beckham. En declaraciones a las autoridades de Inglaterra, el exjugador de Real Madrid señaló que sus ingresos son por la explotación y exposición de la imagen, publicidad y el nombre de David Beckham", apunta el diario.

Comentarios