El alucinante gol de Wayne Rooney que alborotó la MLS

El alucinante gol de Wayne Rooney que alborotó la MLS

El experimentado jugador inglés ha sido noticia por un gol alucinante.

Aún mantiene su calidad. Nos referimos al delantero inglés  Wayne Rooney que milita en la Mayor League Soccer de Estados Unidos y en donde la viene rompiendo. En un cotejo entre su equipo, DC United, y Toronto FC, el ídolo del Manchester United asombró a propios y extraños al marcar, seguro, uno de los mejores goles de la temporada en todo el mundo.

Wayne Rooney se paró delante del balón para ejecutar un tiro libre a los 17 minutos del primer tiempo. Sin embargo, la distancia entre el balón y el arco era de unos cuarenta metros. Un reto difícil. Pero el "Niño malo" retrocedió bastantes metros para chapar viada. Una vez calculado el ángulo, Rooney inició el recorrido y envió un derechazo fulminante, que se coló en el palo más lejano de la portería de Toronto. ¡Golazo!

No es el primer gol de gran factura que anota  Wayne Rooney desde su arribo a la MLS, liga que en el pasado fue vista como un lugar de despedida de grandes cracks, pero que ahora ha subido su nivel con contrataciones millonarias. El atacante inglés arribó al club DC United procedente del Everton, club de sus amores. 

Golazo de Wayne Rooney

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios