Foto: AFP

Bayern Munich vapuleó 5 a 0 a Eintracht Frankfurt en la final de la Supercopa de Alemania

Los bávaros van por su revancha luego de la final perdida en la Copa de Alemania ante las 'Águilas'

Bayern Munich no tuvo rival en el Commerzbank Arena. Pese a que Eintracht Frankfurt estaba jugando ante su gente, los bávaros no tuvieron piedad de las 'Águilas' y golearon por 5 a 0 para llevarse la Supercopa de Alemania. 

Una vez más, Bayern Munich vuelve a demostrar todo su poderío en una finald el fútbol alemán. La actuación de Robert Lewandowski fue simplemente descomunal. El jugador polaco marcó los 3 primeros goles del partido para llevarse el balón a casa con este nuevo Hat-Trick. 

El segundo tiempo fue de simple trámite: Coman, quien recién ingresó, marcó el cuarto y Thiago Alcántara selló el marcador para la 'manito' a favor del Bayern. Es el primer título oficial que obtiene Niko Kovac con Bayern Munich.

1' Inicio del partido 

21' ¡GOOOOOL! Robert Lewandowski anota de cabeza el primero para Bayern Munich

26' ¡GOOOOOL! Robert Lewandowski vuelve a marcar de cabeza, esta vez desde un tiro de esquina. 

46' Final del primer tiempo

54' ¡GOOOOOOL! Robert Lewandowski anota un Hat-Trick para la goleada

62' ¡GOOOOOOL! Kingsley Coman ingresó y marcó el cuarto para Bayern

85' ¡GOOOOOOL! Thiago Alcántara marca el quinto 

90'+ ¡FINAL DEL PARTIDO! Goleada descomunal para Bayern Munich

[PREVIA]

Eintracht Frankfurt quiere volver a dar la sorpresa ante el siempre favorito Bayern Munich, que ya sabe lo que es perder la Copa de Alemania ante las 'Águilas'. Esta vez, ambos clubes se verán las caras en la Supercopa de Alemania, EN VIVO a través de Fox Sports y ONLINE por EL BOCÓN

Un cambio importante que se presenta en este partido es el cambio de técnicos. En la final de la Copa de Alemania, Niko Kovac era el DT de Eintracht Frankfurt y ahora está en el banquillo de Bayern Munich. Aquella final donde las 'Águilas' se impusieron por 3 a 1 la gran figura del partido fue Ante Rebic, marcando dos goles, aunque ahora estará en el banco de suplentes.  

Alineaciones confirmadas

Bayern Munich: Manuel Neuer - Joshua Kimmich, Matts Hummels, Niklas Süle, David Alaba - Javi Martínez, Thiago Alcántara - Arjen Robben, Thomas Müller, Franck Ribery - Robert Lewandowski.

Eintracht Frankfurt: Ronnow - David Abraham, Carlos Salcedo, Jetro Willems, Danny Da Costa - Lucas Torro, Hasebe, De Guzmán, Marco Fabian, Mijat Gacinovic - Sebastien Haller.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo