Edinson Cavani se iría del PSG por culpa de Neymar

Edinson Cavani se iría del PSG por culpa de Neymar

Según Le Parisien, uruguayo habría tomado la decisión tras eliminación de la Champions League

El atacante uruguayo del París Saint-Germain Edinson Cavani quiere abandonar el club francés a partir de la próxima temporada, cansado de estar a la sombra del brasileño Neymar, informa hoy el diario "Le Parisien".

El jugador, máximo goleador de la historia del PSG, ha hecho saber a su entorno que no se encuentra cómodo en un club que ha decidido construirse sobre la figura de Neymar, que el pasado verano convirtió en el futbolista más caro de la historia al pagar al Barcelona 222 millones.

Según "Le Parisien", ese caso acabó por convencer a Cavani de que no tiene el mismo tratamiento del club que su compañero, que recibió más apoyo.

El divorcio quedó más patente unos meses más tarde, cuando el uruguayo volvió con dos días de retraso de las vacaciones navideñas y el clan brasileño le criticó profundamente.

Convencido entonces de que el PSG apuesta por Neymar, Cavani fue madurando la decisión de abandonar el club, en el que ya no se siente cómodo.

El jugador había recuperado la sonrisa en París después de que en la pasada temporada la salida del sueco Zlatan Ibrahimovic le convirtiera en el "9" del club, su puesto preferido.

Un cambio que se notó en su rendimiento, 49 goles en la temporada, que llevaron al PSG a renovarle su contrato hasta 2020 y convertirle en el jugador mejor pagado del club, 18 millones brutos por temporada.

LEE ADEMÁS:

Comentarios