Edinson Cavani y el mal momento que pasa en el PSG por Neymar y Mbappé

Edinson Cavani y el mal momento que pasa en el PSG por Neymar y Mbappé

Desde Francia realizaron un análisis estadístico

No recibe los balones. El PSG se caracterizó en los últimos meses por el tridente ofensivo que tenía en la Ligue 1 y cuando competía en la Champions League, por ello, el diario deportivo más conocido del país europeo, L' Equipe, realizó un análisis estadístico para comprobar la cantidad de pases y goles que tenían en conjunto: Edinson Cavani, Neymar y Kyllian Mbappé.

Los resultados son sorprendentes en cuanto a la cantidad de pases que recibe el delantero de la selección uruguaya y la manera en la que se asocia Neymar y Mbappé. A pesar de estar en los extremos, el brasileño y el francés se buscan en el campo de juego, pues el 25% de los pases que realiza Neymar son en búsqueda de Mbappé, mientras que el delantero carioca le otorga el 31% de sus toques. 

Sin embargo, el atacante uruguayo está 'no habido' dentro de los números que respaldan a los extremos del PSG. Edinson Cavani solo recibe el 5% de pases por parte de Mbappé y ni que decir de Neymar, ya que los números disminuyen cada vez más, el porcentaje es 0.5%. 

Dichos números han afectado el rendimiento del uruguayo que solo lleva 5 goles en la Ligue 1 de Francia, mientras que los otros delanteros, ya acumulan 8. El PSG es el líder absoluto del torneo con 27 puntos.

TAMBIÉN LEE

Comentarios