Emery confirmó la

Edinson Cavani: la opción que maneja el delantero para dejar el PSG

Emery confirmó la "discusión" entre Neymar y Cavani.

La disputa con el brasileño Neymar por la ejecución de un tiro libre, el remate de un penal y las posteriores discusiones en el camarín podrían llevar a que Edinson Cavani busque un nuevo club en enero próximo. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: PSG: Cavani y Neymar pelean en dos acciones bastante polémicas [VIDEOS]

Y es que, según la versión del diario británico Daily Mail, Edinson Cavani podría decir adiós al PSG en el próximo período de pases, porque "el uruguayo ha sido ofrecido al Real Madrid".

Por su parte, Calcio News dejó entrever que no es descabellado que se produzca el retorno de Edinson Cavani a la Serie A de Italia porque hay tres equipos que están dispuestos a realizar el esfuerzo económico para contar con sus servicios.

Dicha web deportiva precisó que Napoli, Juventus e Inter pusieron los ojos en la situación que se ha generado en Francia, porque los goles de Edinson Cavani siempre con codiciados.

Mientras que, el Daily Mail asegura que el PSG ofreció a Edinson Cavani al Real Madrid, Calcio News especula que la operación puede llegar a convertirse en una subasta millonaria. Es decir, resaltó que por el delantero en su momento expresaron interés el Borussia Dortmund de Alemania y los clubes ingleses Manchester United, Everton y Chelsea

"La operación será complicada por costos y motivos logísticos, pero no imposible porque la competencia es alta", manifestó Calcio News.

TAMBIÉN PUEDES LEER: PSG: Cavani y Neymar pelean en dos acciones bastante polémicas [VIDEOS]

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios