La terrible baja del PSG para duelo ante Manchester United por Champions

La terrible baja del PSG para duelo ante Manchester United por Champions

Thomas Tuchel ve "súper difícil" que juegue

PSG sufre de cara al duelo por los octavos de final de la Champions League ante el Manchester United. Thomas Tuchel ya perdió a Neymar para los duelos de ida y vuelta debido a una lesión sufrida hace algunas semanas y ahora se le suma una nueva baja: Edinson Cavani.

El entrenador alemán no tuvo palabras de aliento luego de la lesión sufrida por el uruguayo ante el Burdeos: “Todavía hay que hacer pruebas pero va a ser súper difícil que pueda jugar”, señaló el técnico de PSG. 

Además, agregó que “No hay buenas noticias para Edi esta mañana. Todavía tiene que pasar exámenes médicos este domingo en nuestro centro de entrenamiento. El club lo explicará después pero creo que las noticias no serán muy buenas”, señaló para la cadena Teléfoot. 

“Hay una pequeña esperanza, siempre la hay, pero los primeros exámenes al jugador no son buenos”, finalizó Thomas Tuchel sobre la complicada situación que vive Edinson Cavani. 

Finalmente, expresó su gran preocupación de cara al duelo ante el United: “Estoy preocupado porque nos faltan jugadores claves. Para los partidos decisivos en la Liga de Campeones es absolutamente necesario tener a los jugadores claves con mucha experiencia”, sentenció Tuchel. 

LEE ADEMÁS

Comentarios