Eden Hazard se aleja de Chelsea tras interés del Real Madrid

Eden Hazard se aleja de Chelsea tras interés del Real Madrid

El belga optaría por no renovar con los 'blues' para llegar a la 'Casa Blanca'

Se sienten pasos en Madrid. La llegada del delantero Eden Hazard al Real Madrid parece estar cada vez más cerca, sobre todo ahora que las informaciones arrojan que el atacante belga no quiere novar con el Chelsea para que en la apertura del libro de pases en el fútbol español, el jugador pueda llegar a la 'Casa Blanca'.

Los excelentes números del atacante belga son el deseo máximo de Florentino Pérez para la siguiente temporada y desde ya viene lanzando ofertas para que pueda estar entre los juigadores del Real a partir del próximo año. El contrato del jugador culmina en junio de 2020 pero desde el inicio del año ya podría empezar a escuchar nuevas propuestas.

Por ahora, la tranquilidad que brinda Hazard al equipo inglés está presente, pues el jugador ha dicho que no se irá con el Chelsea hasta que su contrato le permita evaluar algunas otras oportunidades en el fútbol mundial. "Queda un mes por jugar para quedar entre los cuatro primeros e intentar ganar la Europa League. Lo más importante para los aficionados es que cuando me vean en el césped solo piensen en que mi cabeza solo está puesta en el Chelsea", comentó.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

¿Coutinho ante su futuro club? El morbo del Barça-United por la partida del brasileño a Old Trafford en 2020

Bartomeu, haz lo tuyo: el crack del United que interesa al Barcelona y verá en directo en Old Trafford

Comentarios
Copa América 2020: Colombia y Argentina serán sedes del certamen

Internacional

10/04/2019

Copa América 2020 será en Argentina y Colombia

La Copa América 2020 se disputará en Colombia y Argentina, que servirán para acercar los partidos de las selecciones sudamericanas con sus aficionados; informó este martes la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).Los doce países que participarán en ...Leer más