Presidente del Real Madrid y su bienvenida a Eden Hazard. (Video: ESPN 2)

Eden Hazard en Real Madrid: Florentino Pérez le dedicó esta emotiva bienvenida | VIDEO

El presidente del Real Madrid le dijo a Hazard: "Eden ya estás donde querías estar, formas parte del Real Madrid"

El delantero belga Eden Hazard fue presentado este jueves en el Real Madrid y el presidente de la entidad blanca, Florentino Pérez, le dedicó una emotiva bienvenida.

En un estadio Santiago Bernabéu casi lleno, muy similar a cuando Cristiano Ronaldo fue presentado, el futbolista belga fue halagado por el titular del Real Madrid.

"Hoy es un día de enorme felicidad para el Real Madrid. Hoy todos los que sienten este club, sienten alegría al saber que viene a nuestro club un tremendo jugador. La leyenda debe continuar adelante con los mejores jugadores del mundo. Vamos a contar con una gran plantilla de jugadores y al frente estará nuestro entrenador Zinedine Zidane. Hace tiempo quería pronunciar estas palabras, hoy damos la bienvenida a uno de los mejores jugadores del mundo. Hoy, ahora, es ya nuevo jugador del Real Madrid, Eden Hazard", expresó Florentino, seguido de sonoros aplausos.

"Eden ya estás donde querías estar, hoy se cumple uno de los grandes sueños de tu vida, formar parte del Real Madrid. El Bernabéu es ahora tu casa. Aquí vas a sentir la emoción y la pasión de quienes quieren disfrutar de tu talento, tu creatividad y de tu esfuerzo. Sabemos que tu sueño era estar aquí y tu trabajo y calidad lo han logrado después de estos años en un club de categoría y prestigio como el Chelsea, un club amigo que le queremos agradecer que haya accedido a cumplir este sueño. Bienvenido al Real Madrid, bienvenido a tu casa", agregó.

Eden Hazard firmó un contrato con el Real Madrid hasta mediados de 2024 a cambio de 100 millones de euros, más variables, que recibirá el Chelsea.

Más noticias en otros medios

¡Con gente llorando en las graderías! Así recibió el Bernabéu a Hazard como jugador del Real Madrid [VIDEO]

Liverpool lo sigue: el crack que la 'rompe' en Francia y que Klopp ya le pidió a su directiva

Comentarios