Ecuador vs. Argentina: Jorge Célico dirigirá desde la tribuna por suspensión

Ecuador vs. Argentina: Jorge Célico dirigirá desde la tribuna por suspensión

Jorge Célico está suspendido una fecha por una discusión con Arturo Vidal en la fecha pasada

El Ecuador vs. Argentina, otro de los duelos definitorios de esta última fecha de las eliminatorias para el mundial de Rusia 2018 no tendrá en el banco al director técnico interino de Ecuador, Jorge Célico, ya que fue suspendido una fechas luego de protagonizar una discusión con Arturo Vidal ne la pasada fecha donde Ecuador perdió 2-1. Célico es argentino, y deberá luchar contra el país que lo vio nacer. Una victoria del equipo norteño dejará fuera a Argentina del mundial de Rusia.

También puedes leer: Selección peruana salió del Top 10 del ranking FIFA, según MisterChip

"No deja de ser un partido más. Soy argentino hasta la médula. Pero hoy me toca diferenciar las cosas. Lo profesional está sobre todas las cosas. Hoy yo defiendo a la selección de Ecuador. La incomodidad existe pero tengo claro que tengo que ser fiel a mi profesión", señaló Jorge Célico en entrevista a Radio La Red de Argentina, además, mencionó que no le ofrecieron algún dinero por una derrota.

También puedes leer: Selección peruana salió del Top 10 del ranking FIFA, según MisterChip

"Desde lo colectivo Argentina ha tenido problemas, pero ha mejorado mucho. Tiene grandes jugadores, y creo que con el tiempo y con la estabilidad de un cuerpo técnico va a tener grades resultados. Ha tenido altibajos por los cambios tan abruptos de ideas de juego de distintos directores, de gran nivel todos, pero con distintas formas de pensar eso ha hecho a que se haya ido deteriorando", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios