Duras críticas hacia Neymar: "Se ha burlado del mundo"

Duras críticas hacia Neymar: "Se ha burlado del mundo"

Exjugador francés calificó de "inadmisible" su actuación ante Liverpool

Neymar llegó el año pasado al PSG con la consigna - así lo creen quienes lo llevaron al club parisino- de convertir al equipo de la capital de Francia en un verdadero gigante europeo; esto es, que el PSG logre ganar la Champions League.

Y es que hasta el momento el equipo francés no ha podido demostrar que está para meterse en el club de los gigantes. Y con la actuación de ayer, ha dejado serias dudas. Así, Neymar fue duramente criticado en la derrota 2-3 ante Liverpool.

El exjugador del Barcelona, el francés Christophe Dugarry, no se guardó nada y enfiló una serie de críticas pues, a su juicio, el atacante brasileño no hizo nada en Anfield.

"El partido de Neymar ha sido inadmisible. Ha sido escandaloso. Incluso irrita a los ojos ver lo que ha hecho. Neymar se ha burlado del mundo", fustigó el exfutbolista galo para RMC Sports, un medio  de su país.

No es la primera vez que Dugarry tiene duras palabras hacia Neymar. Cuando el PSG salió campeón en Francia y el brasileño no celebró con sus compañeros lo criticó: "Con su ausencia, sólo escupe al PSG", señaló aquella vez.

LEE, ADEMÁS:

Comentarios