Duelo de la Liga MX contará con transmisión femenina por el 'Día de la Mujer'

Duelo de la Liga MX contará con transmisión femenina por el 'Día de la Mujer'

Mujeres narrarán y comentarán el encuentro entre Veracruz y Santos Laguna

Como parte del 'Día Internacional de la Mujer', el cual se conmemora este viernes 8 de marzo, la reconocida cadena de televisión hispana en Estados Unidos, 'Univision Deportes', contará con un equipo de periodistas conformado netamente por mujeres para la transmisión del duelo entre Veracruz y Santos Laguna por la fecha 10 de la Liga MX (viernes 8 de marzo a las 8 p.m.). Las encargadas de narrar este compromiso serán Iris Cisneros y Ana Caty Hernández, quienes ya cuentan con gran experiencia en el relato.

 Junto a ellas, la producción, los comentarios, y los reportes también serán realizados por mujeres periodistas de dicho país como Lindsay Casinelli, Karina Herrera y Guadalupe Flores.

"Bajo el lema 'Juntas Somos Súper Mujeres', la programación especial reconocerá a las mujeres en la empresa que crean comunidades más fuertes, entregan noticias y contenido y se ayudan mutuamente a alcanzar sus metas personales y profesionales", es el mensaje de Univision junto a esta iniciativa que busca empoderar a la mujer.

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo