Foto: Epensa

'Duelo de Gigantes': Pablo Aimar llegó ayer a Lima elogió a André Carrillo

Arribó al aeropuerto acompañado por el exjugador Santiago 'El Indiecito' Solari.

Eran las 5:30 de la tarde cuando el volante argentino del Benfica de Portugal Pablo Aimar apareció en la zona internacional del aeropuerto Jorge Chávez.

Acompañado por el exjugador Santiago "El Indiecito" Solari, recibieron la muestras de afecto de la gente que los reconoció y que intentó acercarse a ellos.

Ambos están en Lima para tomar parte del Duelo de Gigantes, como se ha denominado al partido entre Los Amigos de Messi y Resto del Mundo. El "Payasito" Aimar prometió una gran presentación para este encuentro.

"Es bueno para mí estar en Perú en un evento como este, prometo que será pura diversión y que todos los que asistan al estadio la pasarán súper bien. Voy a jugar con gente que quiero, como Messi y Solari", dijo Aymar.

Elogia a la "Culebra"

El mediocampista, quien milita en el fútbol portugués, tuvo palabras de elogio para André Carrillo quien actúa en el Sporting de Lisboa. "Lo conozco, sé que es un gran jugador y tiene muy buenas características de juego".

Por último, habló de la selección peruana. "Perú siempre ha tenido grandes partidos y siempre mantiene la opción de clasificar, pero por alguna razón no llega al Mundial", dijo.

En el encuentro de mañana, Aimar jugará en el mismo equipo que Messi, Lavezzi y Busquets.

Comentarios