Dudamel respondió a los insultos de jugador Chileno contra Venezuela / Foto: twitter

Dudamel respondió a los insultos de jugador chileno contra Venezuela

Estratega 'vinotinto' tocó el tema en plena conferencia de prensa

Rafael Dudamel tuvo una gran respuesta ante los insultos contra Venezuela que lanzó el chileno Nico Díaz, durante el choque de la 'roja' y 'vinotinto' por el Sudamericano Sub 20. Estratega tocó el tema en conferencia de prensa, debido a la insistencia de los medios que se encuentran en territorio 'mapochino'.

Falta de respeto

'Aquí tienen a 23 futbolistas que están dando la vida por el país y se sienten orgullosos de ser venezolanos, de ponerse la Vinotinto y que quieren transmitir ilusión, pasión', fue lo que comentó Dudamel en referencia a los insultos que lanzó Nico Díaz, refiriéndose a los venezolanos como 'muertos de hambre'.

Cabe mencionar que luego de todo el escándalo Nico Díaz tuvo que lanzar una carta abierta pidiendo perdón, misma que fue publicada a través de las cuentas oficiales de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP). 'Quisiera hacerles llegar mis más sinceras disculpas por mi reprochable actitud hacia Pablo Bonilla y el pueblo venezolano durante el desarrollo del partido entre Chile y Venezuela por el Sudamericano Sub 20'. 

Venezuela venció con un juego dinámico y agresivo a la de Chile en el Campeonato Sudamericano Sub 20, afianzando su posición como líder del Grupo A y dejando al anfitrión contra las cuerdas de cara a la clasificación para el hexagonal final.

Comentarios