Nuevo DT de Argentina prepara sorpresa en su primera convocatoria

Nuevo DT de Argentina prepara sorpresa en su primera convocatoria

Lionel Scaloni presentará su primera lista con una sorpresa en el ataque

El recambio en la selección argentina parece inevitable. La salida de varios jugadores importantes como Javier Mascherano y Lucas Biglia, hasta el abandono temporal de Lionel Messi, ha hecho que salgan nuevos nombres en la mesa que podrían ser opción en la próxima convocatoria.

Mauro Icardi, Lautaro Martínez y Paulo Dybala tendrá su oportunidad con el nuevo técnico interino de la selección argentina, Lionel Scaloni, pero también surgió otro nombre que pocos tenían en la mesa pero el DT estaría pensando en convocarlo para los amistosos ante Guatemala y Colombia, el 7 y 11 de septiembre, respectivamente.

Se trata nada menos que del hijo de Diego Simeone, Giovanni, quien tiene 23 años y viene brillando en el fútbol italiano.

Giovanni Simeone jugó en River Plate y Banfield en el fútbol argentino, pero ha sido en Europa donde ha despegado y en la temporada 2016/17 anotó 14 goles en 37 partido con el Genoa. Luego, pasó la última temporada a la Fiorentina y también marcó 14 goles, pero en 40 encuentros.

Ya afirmado en Italia, el hijo del 'Cholo' podría tener su primera convocatoria en la selección argentina, aunque recordemos que ya jugó en 2015 en el Sudamericano Sub-20 y en el Mundial de la categoría. Además, estuvo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

LEE ADEMÁS:

Comentarios