DT del PSG:

DT del PSG: "Si no hay un acuerdo entre Cavani y Neymar, tomaré una decisión"

Neymar no toleró que Cavani le niegue el balón en dos oportunidades y su reacción ha sorprendido a todo el mundo

Tras la discusión de Neymar y Edinson Cavani durante el partido del PSG y Lyon por la sexta fecha de la Ligue 1, la situación entre los futbolistas se ha tornado tensa. La polémica por quien ejecutaría un tiro libre y penal ha desatado una ola de críticas entre los hinchas parisinos y la prensa local.

Ante esta situación, el propio DT del PSG, se ha animado a declarar, aduciendo que lo sucedido se aclarará en la interna y con el grupo.

También puedes leer: El más destacado: el alto puntaje que recibió Carrillo tras partido ante el Manchester City

"Lo sucedido entre Neymar y Edinson Cavani vamos a arreglarlo en el grupo, hay varios jugadores que pueden patear los penales. Los dos son capaces de ejecutar penaltis y no hay ningún tipo de jerarquía. Sin embargo, si no hay un acuerdo entre los dos, tendré que tomar una decisión", dijo El entrenador del Paris Saint-Germain, Unai Emery.

Luego agregó: "Este partido contra Lyon fue el primero de Mbappé en el Parque de los Príncipes. Empezó a jugar en la banda derecha pero suele entrar en el área y aportar mucho peligro. Fue creciendo más en el segundo tiempo", añadió el entrenador español.

También puedes leer: El más destacado: el alto puntaje que recibió Carrillo tras partido ante el Manchester City

Según medios franceses aseguran que Neymar dejó de seguir a Edinson Cavani en Instagram, evidenciando su molestia con su compañero del PSG, tras negarle en dos oportunidades la pelota para ejecutar el tiro libre y el penal, que finalmente el uruguayo falló. Ante esta noticia, los seguidores del equipo de Unai Emery comentaron el tema y se mostraron en desacuerdo con el brasileño por su accionar. "Neymar dio 'unfollow' a Cavani, quiere ganar el Balón de Oro, pero se comporta como un niño de 13 años". 

LEE ADEMÁS:

Comentarios