DT del PSG sería despedido de no alcanzar las semifinales de la Champions

DT del PSG sería despedido de no alcanzar las semifinales de la Champions

Unai Emery deberá encontrar un buen ambiente en el plantel, de lo contrario podría dejar su puesto

Luego de los problemas entre Edinson Cavani y Neymar, en el PSG parece que no acaban los problemas y rumores en torno a todo el plantel todavía no acaban. El diario francés 'L'Equipe', publicó una información donde aseguraba que el contrato del director técnico español, Unai Emery vence el 30 de junio del 2018, y este solo le sería renovado si como mínimo logra llegar a las seminifinales de la Champions League. De no hacerlo, sería despedido de manera inmediata por el dueño del club Al-Khelaifi.

NO TE PIERDAS: Ricardo Gareca lanzó convocatoria para enfrentar a Argentina y Colombia

Debido a la gran inversión realizada con el fichaje de Neymar y Mbappé, la directiva del PSG no toleraría un fracaso en el torneo más importante de clubes de Europa. La disputa de egos entre Neymar y Edinson Cavani sería un impedimento para los propósitos del plantel, ya que el delantero brasileño proveniente del Barcelona es muy amigo de Dani Alves y Thiago Silva. El 'charrúa' no estaría dispuesto a tener un papel secundario en el plantel, y esto podría poner trabas a un equipo que va encontrando una idea de juego.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Colombia: día, hora y canal del último partido por Eliminatorias

"Lo que está pasando en el equipo me parece escandaloso. Neymar ya parece que fuera el jefe del PSG, que hubiera ganado la liga o la Champions League. Quizás en un futuro lo sea, pero no por los 222 millones de euros que pagaron por él para traerlo en esta temporada", sostuvo Christophe Dugarry. El ex delantero también mencionó que el director técnico, Unai Emery, debe tomar las decisiones lo más antes posible para que este problema de egos no influya en las ambiciones colectivas del club, que apuntar a ganar todo en Europa.

LEE ADEMÁS:

Comentarios