DT del Inter quiere ver a Mauro Icardi en la selección argentina / Foto: twitter

DT del Inter quiere ver a Mauro Icardi en la selección argentina

​El entrenador del Inter espera que Icardi impresione a Bauza.

El entrenador del Inter de Milán, Stefano Pioli, afirmó que espera que su atacante Mauro Icardi impresione al seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, que está en Italia para ver el duelo del domingo entre su equipo y la Juventus.

Será un enfrentamiento entre Mauro Icardi y Gonzalo Higuaín, dos de las estrellas goleadoras argentinas del fútbol italiano. En la tabla de anotadores, Icardi e Higuaín son líderes de la tabla de anotadores con 15 dianas, igualados con el bosnio Edin Dzeko (Roma).

Preguntado por Inter Channel quién de los dos atacantes argentinos era mejor, Pioli barrió para casa: Icardi. 'La visita de Bauza será una sorpresa agradable para todos, especialmente para Mauro Icardi', señaló el técnico del Inter de Milán.

Mauro Icardi no cuenta en los planes de la Albiceleste y su único partido con ella fue ante Uruguay en las eliminatorias para el Mundial de 2014, en el año 2013. Los rumores apuntan a que Lionel Messi, la estrella argentina, se opondría a un regreso de Icardi a la selección por cómo trató en el pasado a Maxi López.

Como se recuerda Mauro Icardi y Maxi López eran amigos en la Sampdoria y la esposa del segundo, Wanda Nara, le dejó por su compañero de equipo. En las eliminatorias para el Mundial de Rusia-2018, Argentina es quinta tras doce partidos. Sus siguientes partidos serán en marzo contra Chile y Bolivia.

'Mi sueño es vestir la camiseta de la selección argentina y es por eso por lo que en el pasado rechacé la convocatoria de Italia. Mi objetivo es seguir haciéndolo bien para convencer a Bauza en convocarme', afirmó Mauro Icardi, que tiene un doble pasaporte, italiano y argentino.

Mauro Icardi, que es el capitán del Inter, se mostró muy motivado de cara al futuro y destacó que quiere ganar muchos títulos en los próximos años.

Comentarios