Últimas noticias

DT de Sevilla revela que padece leucemia pero seguirá dirigiendo

El propio estratega lo anunció tras vencer a Valladolid en la Liga.
DT de Sevilla revela que padece leucemia pero seguirá dirigiendo

Renzo Bravo

Actualizado el 07/04/2019, 05:41 p.m.

Cuando las ganas por seguir tu pasión son grandes, no hay nadie y menos una enfermedad que te impida mantenerlo. Este es el caso del entrenador del Sevilla, Joaquín Caparrós, quien anunció en los medios oficiales del club tras ganar en Valladolid que sufre una “leucemia crónica” pero que seguirá entrenando al equipo nervionense hasta el final de campaña.

“Sabes que me hierve la sangre roja pero la blanca se ha picado y me ha querido equilibrar. Tengo una leucemia crónica que no me impide ejercer mi profesión. Me lo han cogido a tiempo. Estoy haciendo mi vida normal y tengo que dar las gracias a todos los jugadores”, dijo el técnico a las cuentas oficiales del Sevilla.

El presidente José Castro y el director deportivo Monchi arroparon a Caparrós durante su anuncio, en la zona mixta de Nuevo Zorrilla. También hablo de ello luego, ante todos los medios, en sala de Prensa. “No necesito ningún tipo de tratamiento y quiero disfrutar de la oportunidad que me está dando el Sevilla de volver a entrenar a mi equipo. Hoy hago esta declaración pero no voy a volver a hablar del tema, quiero que todo el mundo se quede tranquilo”. 

El anuncio de CaparrósCaparrós, siempre contigo. pic.twitter.com/wcswKQVqae

— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) April 7, 2019

-

-

¡Es un genio! Raúl Jiménez controló con el pecho y marcó espectacular golazo de tijera en la FA Cup [VIDEO]'Hecatombe' en Camp Nou: el crack del Bara al que Real Madrid volvió a poner en su agenda de fichajes

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Sevilla

Joaquín Caparrós

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →