DT de PSG visita bares de París para chequear a Neymar y compañia

DT de PSG visita bares de París para chequear a Neymar y compañia

El alemán no quiere que sus estrellas se pasen de copas en sus días libres.

En la historia del fútbol mundial hay historias de técnicos que han hecho de todo, como espiar a sus jugadores, para llegar a obtener la gloria deportiva. El caso del técnico del París Saint-Germain, el alemán Thomas Tuchel, no es muy diferente y se suma a la lista sucesos entre los estrategas y sus jugadores. El nuevo DT del conjunto parisino decidió visitar los bares de París para que lo mantengan informado sobre la salida de Neymar y cía.

Tuchel vigilará las salidas de sus jugadores

Si, tal y como lo lees. Thomas Tuchel se dio el tiempo de visitar discoteca por discoteca, hablar con los dueños de las mismas y exigirles que le mandan un fonazo cada vez que uno de sus pupilos del PSG llegue a divertirse, y además le comenten sobre sus comportamientos en el lugar nocturno, según informó el medio francés deportivo France Football. El que tendrá mayor interés será el brasileño Neymar.

Pero no solo es eso. El extécnico del Borussia Dortmund, Thomas Tuchel,  también ha puesto sus reglas en cuanto al consumo de alimentos.. En principio, les pide a los futbolistas que se cuiden con las pastas después de los partidos. También prohibió las gaseosas, la comida rápida y todos los dulces. Mientras tanto, inició la gira por Singapur junto a un plantel con muchos chicos por la ausencia de las figuras que participaron del Mundial y los tiene bien controlados.

Tuchel asumió como entrenador del último campeón francés en el inicio de esta temporada, tras la salida de Unai Emery. Antes había estado a cargo del Borussia Dortmund, club al que dirigió en 107 ocasiones. En el conjunto germano consiguió la Copa del Alemania 2016/17, luego de vencer en la final al Eintracht Frankfurt. Neymar y sus secuaces tendrán que cuidarse las espaldas cuando salgan de fiesta. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios