DT de Ecuador y su gran preocupación antes de enfrentar a la selección peruana

DT de Ecuador y su gran preocupación antes de enfrentar a la selección peruana

Gustavo Quinteros sabe que su plantel atraviesa un momento complicado, justo antes de enfrentar a las selecciones de Brasil y Perú.

El estratega del seleccionado ecuatoriano, Gustavo Quinteros, se mostró preocupado por las bajas que presenta el equipo de cara a los duelos por Eliminatorias ante Brasil y Perú.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Miguel Trauco se sumó a los entrenamientos [FOTO]

“Tenemos muchas bajas, que nos han hecho sufrir en el funcionamiento del equipo, ojalá que podamos repetir lo hecho en octubre y noviembre. Para los nuevos es un momento complicado para debutar, pero hay que darles la confianza, por eso pido siempre que apoyen a los que están”, aseguró el estratega ‘tricolor’.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así fue la celebración de Mayweather tras triunfo sobre McGregor [FOTOS]

Además, lamentó la ausencia de Renato Ibarra, pues lo considera el jugador más importante del combinado norteño: “Es un jugador importantísimo, por ahí es el único jugador titular adaptado, como que perdemos al jugador más importante del equipo".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: Gareca mandaría este once ante Bolivia

Finalmente, el argentino volvió a pedirle a sus hinchas que apoyan a sus convocados, pues es lo mejor que tiene Ecuador hoy en día para afrontar lo que resta de las eliminatorias. "Es un momento complicado, pero Ecuador ha demostrado que cuando juega al máximo de sus posibilidades. Ojalá que todos los jugadores convocados estén al 100% y puedan darse al máximo", sentenció.

LEE ADEMÁS:

Comentarios