Didier Drogba anuncia que jugará una temporada más antes de su retiro

Didier Drogba anuncia que jugará una temporada más antes de su retiro

El delantero marfileño del Chelsea piensa retirarse recién en el 2016, aunque no especificó si lo iba hacer en el club inglés

El atacante marfileño del Chelsea, Didier Drogba, anunció hoy que continuará jugando al fútbol "al menos una temporada más".

Didier Drogba, de 37 años, que llegó al Chelsea con un contrato de un año después de desvincularse del Galatasaray turco, no aclaró, sin embargo, sin continuará la próxima temporada en el club inglés. "He tomado una decisión: esta no va a ser mi última temporada", dijo.

Didier Drogba fue titular el pasado domingo en la victoria por 0-1 del Chelsea sobre el Queens Park Rangers que afianzó a los de José Mourinho en la primera posición de la Premier League, manteniendo su diferencia de siete puntos sobre el Arsenal en la tabla. "Cuando no juegas casi y lo haces en este tipo de partidos (ante el QPR) es difícil, pero trato siempre de dar lo mejor de mí", declaró.

LEE TAMBIÉN:

David Villa se luce en Wall Street y abre la sesión de la Bolsa de Nueva York http://t.co/0Il3Pq986S pic.twitter.com/nUali5HukZ

— Diario El Bocón (@elbocononline) April 13, 2015

Comentarios