Últimas noticias

Douglas Costa recibió drástica sanción tras escupir a rival en la cara

La Serie A ha decidido multar al jugador con más fechas de las señaladas en el reglamento
Douglas Costa recibió drástica sanción tras escupir a rival en la cara

Piero Hatto

Actualizado el 18/09/2018, 05:24 p.m.

Douglas Costa protagonizó una de las acciones más repudiables de la temporada. El brasileño metió un codazo en el rostro a su rival, Di Francesco, pero no contento con ello se acercó para escupirle el rostro. El árbitro le mostró la tarjeta roja tras revisar el VAR pero ahora la Serie A ha decidido ponerle una dura sanción. 

La Serie A ha sancionado a Douglas Costa con 4 partidos de suspensión, algo que parece poco dado a la gravedad de las acciones previas cometidas por el brasileño. Cabe recordar que el reglamento del fútbol italiano indica que, por escupir al rival, máximo son 3 fechas. 

-

Hechos similares ocurrieron con Francesco Totti, Fernando Cuoto, Walter Samuel y Ezequiel Lavezzi, quienes fueron suspendidos con 3 jornadas por escupir a un rival.

Además, el técnico de la Juventus Massimiliano Allegri señaló que “Aunque le hicieran falta, estos episodios no deben suceder. No debemos caer en provocaciones. Douglas Costa será multado”.

LEE ADEMÁS

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Douglas Costa

Serie A

Juventus

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →