Las dolorosas palabras de Dalic y Modric tras humillación ante España

Las dolorosas palabras de Dalic y Modric tras humillación ante España

El técnico y la gran estrella de Croacia lamentaron el histórico resultado en la Liga de Naciones

La selección de Croacia obtuvo un resultado histórico en contra tras caer por 6 a 0 frente a España. Por ello, el técnico Zlatko Dalic y su gran estrella, Luka Modric hablaron tras el partido y se lamentaron por el rendimiento del equipo en Elche. 

Deben de mejorar

Zlatko Dalic habló tras el partido y afirmó que "España siempre es España, pero nosotros no hemos estado ni cerca del nivel que debemos tener", indicó el capitán croata, quien admitió que la goleada es "difícil de explicar", ya que recordó que su selección "jugó bien en los primeros 20 minutos".

"Tuvimos dos o tres ocasiones claras para marcar y no metimos. Después del primer gol de España estuvimos flojos y bajamos mucho. Hemos dejado jugar fácil a España y si lo haces ellos te castigan", explicó.

"Después del primer gol ya no estuvimos tan concentrados, abandonamos un poco el sistema de juego, quisimos hacer las cosas rápidas y eso no puede ser ante un equipo español que ahora hace un fútbol fantástico. Después segundo gol el partido se acabó para nosotros", finalizó Zlatko Dalic.

Su gran figura se lamentó el marcador

"No encontramos soluciones y desgraciadamente llegó una gran derrota. Les dije en el vestuario que mientras jugamos como equipo funcionó pero en el momento en que dejamos de jugar así se acabó", comentó Luka Modric. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon