Doctor de Bayern Munich: "Pep Guardiola vive temeroso de perder poder"

Doctor de Bayern Munich: "Pep Guardiola vive temeroso de perder poder"

Así lo aseguró el médico Hans-Wilhem quien trabajó con el DT español, pero por diferencia dimitió del cargo en su momento

Este marte el médico del Bayern Munich, Hans-Wilhem Müller-Wohfarhrt, dio un adelanto al diario alemán Bild de lo que vendrá en su libro biográfico, donde uno de sus protagonistas es el estratega Pep Guardiola, con quien trabajó en el club. Pero por diferencias personales con el entrenador español tuvo que dimitir en su momento. 

"No tiene confianza"

En este libro, Hans hace un recuento de los conflictos que tuvo con Pep Guardiola durante el tiempo que compartió que estuvo a cargo del departamento médico del conjunto teutón, entre las revelaciones está el de considerar al actual técnico del Manchester City como una persona temerosa de perder poder.

"Considero a Pep Guardiola como un persona de poca confianza en si mismo, que vive con constante temor, no ante posibles derrotas, sino ante la posibilidad de perder poder y autoridad", señaló.

Hacía oídos sordos 

Además, Müller-Wohfarhrt sostuvo que a Pep no tomaba en cuenta los informes médico que se le brindaba de cada jugador y que siempre esperaba un milagro por parte de los doctores para que los futbolistas lesionados se recuperen lo han posible. 

"Por una parte, Guardiola no se interesaba por cuestiones médicas. Por otro lado, esperaba de nosotros auténticos milagros", expresó

 Y agregó que antes de su llegada, el club solo habría sufrido de tres jugadores lesionados, pero que en su periodo como entrenador esta cifra aumentó. "Luego llegó Pep Guardiola y ya en su primera temporada tuvimos muchas más lesiones musculares que en la exitosa temporada 2012/2013", subraya.

Comentarios