Djibril Cissé. Foto: Twitter

Djibril Cissé intentó volver al fútbol pero terminó retirándose

Una lesión en la cadera lo marginará de toda actividad profesional

El experimentado delantero Djibril Cissé intentó volver al fútbol, sin embargo, una dura lesión a la cadera lo obligó a retirarse cuando apenas disputaba 10 minutos de su primer encuentro con el equipo de La Saint-Pierroise, era su última chance como según el mismo declaró.

Jefferson Farfán: hijo de la 'foquita' protagonizó un golazo en Matute

El ex delantero de la selección francesa ya había asegurado lo siguiente: "Siempre tengo dolor en la cadera, así que en lugar de de alargar las cosas es mejor dejarlo". "Puedo mirar al espejo y decir que ya había avisado a todo el mundo que esto podía pasar", declaró Djibril Cissé, que fue atacante de Auxerre, Liverpool y Olympique de Marsella.

PSG afianza su liderazgo en la Ligue 1 tras goleada ante Nantes

Trascendió también que Djibril Cissé se alista para participar del reality 'Bailando con las Estrellas'. La Saint-Pierroise era la última chance para el delantero galo, pero finalmente priorizó su salud. Cissé firmó por cinco partidos, pero una lesión de cadera le dijo basta a los diez minutos de su primer encuentro. De esta forma, el delantero francés le puso fin a su carrera como futbolista profesional.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Relacionadas
Comentarios

Chicas Bocon