El último fin de semana en el fútbol de Paraguay se ha anotado un gol alucinante, como sacado de un videojuego. Hernán Novick fue el autor del segundo gol de Cerro Porteño que, sin duda alguna, quedará grabado como uno de los mejores en la historia del club.
La jugada se inició con un ataque por banda derecha de Jorge Rojas, quien entró hasta el área y habilitó de taco a Hernán Novick, quien en primera hizo un autopase de taco con una impresionante huacha, para luego sacar el surdazo que se clavó en el poste más lejano del arquero de Sportivo Luqueño.
Fue el propio club de Cerro Porteño quienes a través de Twitter le pidieron a la FIFA que este gol debía ser el ganador del Puskas. "Señores FIFA, no busquen más, les presentamos el Premio Puskas 2018", colocó el club paraguayo en Twitter.
Señores @FIFAcom no busquen más, les presentamos el Premio Puskas 2018 #CerroSomosTodos pic.twitter.com/nWI3AxlYYk— Club Cerro Porteño (@CCP1912oficial) 25 de marzo de 2018
Jorge Sampaoli: "Es imposible enseñar algo a Messi"https://t.co/wonBNC0sSO pic.twitter.com/KxPuktR8jI— Diario El Bocón (@elbocononline) 26 de marzo de 2018