Directo al Puskas: Aaron Ramsey marcó golazo de taco y es viral [VIDEO]

Directo al Puskas: Aaron Ramsey marcó golazo de taco y es viral [VIDEO]

Además, la jugada para generar el gol es simplemente espectacular

Un gol para verlo una y un millón de veces. Arsenal dio una verdadera demostración de fútbol en la victoria de visitantes por 1-5 ante Fulham, pero fue el tercer gol -marcado por Aaron Ramsey- el que se ha llevado todos los aplausos y tranquilamente puede ser un candidato al gol del año y al Premio Puskas. 

El equipo de Unay Emery inició un terrible contragolpe que tuvo un sombrerito, un taconazo para un pase hacia atrás, la jugada continuó con dos cabezazos de Ramsey que corrió hasta el área, luego un pase filtrado y un centro rasante que encontró a Ramsey bien ubicado y realizó un increíble taco para marcar uno de los que será, sin duda alguna, de los mejores goles de la temporada. 

Con este resultado, Arsenal ha escalado hasta el tercer lugar y está a solo un punto de los líderes Manchester City y Liverpool, que deberán jugar el partido entre sí esta fecha para definir el liderato de la Premier League. 

Punto importante es que Aarom Ramsey ha marcado su primer gol en las 8 fechas que lleva de Premier League, donde ha sido titular en 7 encuentros.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios