Emilio Butrageño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, evadió, en dos oportunidades, la oportunidad de ratificar la continuidad de Julen Lopetegui en el cargo de entrenador luego de la derrota ante Levante y esta agudización de la crisis madridista.
El directivo fue consultado al término del partido sobre la confirmación de Julen Lopetegui y se limitó a responder ante los micrófonos del medio BeinSports que “estamos muy abatidos, tristes, Lo que toca ahora es tener tranquilidad”.
Por segunda vez se le inquirió por si Julen Lopetegui se sentará en el banquillo el próximo martes, en el partido de Liga de Campeones y por segunda vez Emilio Butragueño respondió que “esto ha sido un golpe pero el martes tenemos un partido. El Levante ha hecho méritos y hay que felicitarle. Pero nosotros ahora mismo hemos de tener tranquilidad, intentar calmarnos porque estamos muy tristes”.
Asimismo, Butragueño cree que la actual situación del Real Madrid se “levanta con trabajo y unidad. Estos jugadores han ganado muchísimas ocasiones. Por eso hemos de estar tranquilos y superar situaciones adversas”. Eso sí acabó asegurando que “no hemos merecido perder este partido. Hemos tenido muchas ocasiones, tres postes...”.
LEE, ADEMÁS:
-