Con doblete de Alejandro Hohberg, Sporting Cristal derrotó 2-1 a Arsenal en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021. (Foto: Violeta Ayasta)
Con doblete de Alejandro Hohberg, Sporting Cristal derrotó 2-1 a Arsenal en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2021. (Foto: Violeta Ayasta)

. El duelo de ida de la llave se disputará este miércoles, desde las 5:15 de la tarde (hora peruana), en el Estadio Nacional. La transmisión del encuentro estará a cargo de DirecTV Sports.

MÁS: Cristal vs. Arsenal de Sarandí en vivo: Horario del partido por Copa Sudamericana

El conjunto rimense viene de quedar tercero en la fase de grupos de la Libertadores y es el único representante peruano que todavía tiene participación internacional. En Lima pretende encaminar su pase a la siguiente instancia de la Sudamericana, su próximo objetivo principal.

Al frente estará Arsenal de Sarandí, comandado por Sergio Rondina, quien restó presión a sus dirigidos en la antesala del compromiso y desvió la atención hacia los cerveceros.

Sporting Cristal vs. Arsenal | Horarios:

  • 17:15 horas - Perú, Ecuador, Colombia, México
  • 18:15 horas - Venezuela, Bolivia, Chile, Paraguay
  • 19:15 horas - Argentina, Uruguay, Brasil
  • 00:15 horas del jueves - España, Alemania, Italia, Francia

Sabemos que en esta serie no somos favoritos, pero tenemos ilusión de dar batalla”, indicó antes del inicio de la eliminatoria.

El plantel tiene seis meses de trabajo y se le han ido dos jugadores claves como Jesús Soraire y Jhonathan Candia. Hemos incorporado cinco jugadores en este mercado de pases. Nos hubiese gustado llegar con un poco más de ritmo de competencia. Será nuestro primer partido saliendo de la pretemporada”, dijo hace unos días comunicación con Ovación.

Bajo la dirección de Roberto Mosquera, Sporting Cristal sale en busca de una victoria que le permita afrontar con mayor comodidad el compromiso de vuelta en Argentina.

Luego de este partido enfrentará a Cantolao en su debut por la Fase 2 de la Liga 1 y el miércoles 21 se presentará en Sarandí para tratar de sellar su pase a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Nosotros apuntamos a hacer dos buenos partidos en Sudamericana, tanto de local y de visita. El equipo ha demostrado que somos fuertes”, advirtió Irven Ávila, delantero del conjunto bajopontino.

VIDEO RELACIONADO

C04-selecciones-partidos 2021
null null

LO MÁS LEÍDO