La Ligue 1 nos ha dejado otra jugada insólita. Si la vez pasada fue el árbitro que pateó a un jugador del Nantes y luego lo expulsó, esta vez fue Dimitri Payet quien protagonizó otro hecho curioso. El francés se encontraba solo y frente al portero para definir de cara al gol y, luego de hacer un regate, el portero se lesionó por doblar mal una rodilla.
El jugador francés ingresó al campo en reemplazo de Lucas Ocampos. Al minuto 87, recibió una gran habilitación que lo dejó solo frente al portero de Estrasburgo. Dimitri Payet amagó para la derecha y el portero en su intento por seguir la jugada, quedó tendido y con la rodilla doblada. El arquero tuvo que ser sacado en camilla del campo.
Gracias a este gol, Olympique Marsella se llevó el encuentro por 2 a 0 y se ubican en la segunda posición de la Ligue 1 por debajo del PSG, que le lleva 9 puntos y con un partido menos.
Flamengo busca renovar con Paolo Guerrero hasta fin de añohttps://t.co/noIWncHo8n pic.twitter.com/Ryu0Gn6nS8— Diario El Bocón (@elbocononline) 16 de enero de 2018