Hay cosas que ocurren en el fútbol que son peculiares, extrañas y luego está este tiro de esquina realizado en el Brasileirao. Diego Torres, volante argentino que juega en Chapecoense, ha sido el gran protagonista de las curiosidades del campeonato brasileño el último fin de semana.
Durante el duelo frente a Atlético Mineiro por el Brasileirao, el volante ejecutó un tiro de esquina que ha sorprendido a todos y ya dio la vuelta al mundo: pegó un zurdazo y el balón parece dar un 'bote' en el aire. Las imágenes fueron captadas desde la cámara que se encontraba detrás del arco.
También te puede interesar
Tanta fue la sorpresa, que los editores de video de Globo tuvieron que salir a descartar algún efecto visual sobre el video, pues no se trata de ninguna ilusión óptica. Por ahora, no han llegado a una conclusión pero ellos suponen que el balón tuvo el impacto de una corriente de aire.
Pero no fue todo. El profesor de física Alencar Migliavacca del Instituto Federal de Santa Catarina indicó lo siguiente: "Lo más posible es que haya sido una corriente de aire, una colisión con algo en ese momento que, por diferencia de presión, aplicó una fuerza en la pelota".
ASÍ FUE EL TIRO DE ESQUINA
¿Lo quieres sí o no? Real Madrid envía advertencia a Napoli sobre el fichaje de James Rodríguez