Diego Simeone ya palpita el decisivo partido de mañana contra el Barcelona

Diego Simeone ya palpita el decisivo partido de mañana contra el Barcelona

El técnico del Atlético de Madrid no se asusta de visitar al líder e invicto cuadro catalán. "Vamos a ir al Camp Nou como si fuéramos al campo del Villarreal, Sevilla, Leganés"

Atlético de Madrid es el único equipo que le podría arruinar la fiesta al Barcelona en el torneo español. Los de Ernesto Valverde son líderes y le llevan cinco puntos a los dirigidos por Diego Simeone. Precisamente, ambos conjuntos se enfrentan este domingo en el Camp Nou en un partido que podría definir muchas cosas: la corrida en solitario del Barza hacia el título  o que los 'colchoneros' mantengan chances de pelear la corona. 

"El objetivo es llegar a las últimas cinco jornadas con opciones", ha dicho en la previa el 'Cholo' Simeone, quien afirmó que visitar la casa del puntero y único invicto del campeonato no es para morirse de miedo. "Vamos al Camp Nou como si fuéramos al campo del Villarreal, Sevilla, Leganés o el que sea", disparó. 

Griezmann y Messi

Como un mensaje de motivación hacia sus pupilos, el entrenador de los albirrojos recordó que en los últimos años la Liga ha estado dominada por el Real Madrid y el Barcelona, pero que solo un club rompió esa hegemonía: el Atlético de Madrid. "Es imposible ganar la Liga, pero nosotros hicimos que no sea imposible porque la hemos ganado", apuntó.

Por otro lado, el DT argentino se refirió al gran momento que está viviendo su delantero Antoine Griezmann: "Siempre he dicho que es extraordinario y cuando está a su nivel como ahora es de los mejores. Su presente le posiciona en un lugar ideal. Luego dependerá de lo que él quiera. Salvo sus tres o o cuatro primeros meses en el Atlético y este inicio de temporada siempre ha sido muy regular, que es lo difícil en el fútbol, mantener la continuidad, no cansarse de marcar goles".

Y sobre Lionel Messi ha dicho: "Teniendo a un futbolista como Lionel no hay estrategias, no se puede controlar porque es una situación natural que tiene". 

Comentarios

El Bocón en Vivo