Diego Simeone sería castigado por polémica celebración en la Champions

Diego Simeone sería castigado por polémica celebración en la Champions

Gesto al celebrar ha sido considerado obsceno por muchas personas en Europa, en especial por los hinchas de Juventus

El gesto de celebración de Diego Pablo Simeone en el triunfo (2-0) del Atlético Madrid ante Juventus por el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League, podría traerle problemas, ya que se especula que la UEFA castigaría al técnico de nacionalidad argentina.

Se especula que el máximo ente del fútbol en Europa dejaría a Diego Pablo Simeone sin la posibilidad de dirigir en el partido de vuelta a jugarse en Turín el 12 de marzo. El técnico dio su descargo en conferencia de prensa. "Significó que tuve mucha valentía al poner a Koke y Costa, quienes no jugaban desde hace muchos partidos", indicó.

Otras polémicas

Los hinchas de Juventus si se sintieron ofendidos por la acción de Diego Pablo Simeone. Muchos de ellos escribieron mensajes de reclamo a las redes sociales del estratega. Incluso alguno de ellos deseo la muerte a la hija recién nacida del argentino, lo que generó que unos hinchas del cuadro italiano criticaran la actitud de sus compatriotas.

La otra polémica que hubo en el partido fue el gesto de Cristiano Ronaldo a los hinchas del Atlético de Madrid. El portugués respondió a los insultos de los aficionados, mostrando cinco dedos, en alusión a las cinco Champions League que ha ganado, cuatro de ellas con el Real Madrid.

LEE ADEMÁS: 

Comentarios