Diego ​Simeone: Salvo en quince minutos, Barcelona fue mejor que Atlético Madrid

Simeone analizó derrota del Atlético Madrid ante Barcelona por Liga Española.

Diego Simeone, entrenador del Atlético Madrid, reconoció al término del partido que su equipo perdió contra el Barcelona (1-2), que salvo en quince minutos, los primeros de la segunda mitad, los azulgranas fueron superiores en el campo.

'Salvo esos quince primeros minutos de la segunda mitad, el Barcelona fue dominador absoluto del partido. El Barca es un equipo que propone mucho ofensivamente. Intentamos salir en la primera parte como en la segunda, pero no fue posible. El Barcelona fue mejor', resumió Diego Simeone.

- Lionel Messi y Neymar dan victoria al Barcelona sobre Atlético Madrid [VIDEO]

Diego Simeone concluyó que el 'Barcelona fue mejor en el espacio, con la pelota y en la presión. Intentamos presionar arriba, un poco más arriba, pero la verdad es que no jugamos un buen partido. El arranque del segundo tiempo nos generó una situación de gol, bien resuelta por Torres, pero no supimos aprovechar esa situación', agregó el argentino.

'El arranque del segundo tiempo es el que buscábamos desde el inicio, pero no tuvimos la situación manejada ni desde el espacio ni desde la pelota. Lionel Messi está acostumbrado a romper partidos y hoy, una vez más, lo hizo', culminó Diego Simeone tras la derrota de ante Barcelona.

Lionel Messi: Nació su segundo hijo y lo llamará Mateo

Comentarios