​Diego Simeone: 'Prefiero a Lionel Messi antes que Cristiano Ronaldo' / Foto: twitter

​Diego Simeone: 'Prefiero a Lionel Messi antes que Cristiano Ronaldo'

'Cholo' fue entrevistado en Singapur previo al duelo entre Atlético y PSG

Diego Simeone eligió a su compatriota Lionel Messi sobre Cristiano Ronaldo, en una entrevista otorgada previo al duelo que disputarán Atlético Madrid y el PSG por la International Champions Cup.

'Cholo' se queda con 'la Pulga'

'Si tendría que elegir a Lionel Messi o Cristiano Ronaldo elegiría a Messi, seguramente. No tengo ninguna duda', aseguró el estratega que suena como posible reemplazante de Jorge Sampaoli en la selección albiceleste.

Además el técnico del Atlético Madrid admitió que el audio filtrado durante el Mundial fue suyo y aclaró que, al comparar a Lionel Messi con Cristiano Ronaldo, se refería a qué jugador sería más adecuado en función del equipo.

'Estábamos hablando de fútbol, como cualquiera habla con cualquiera, y cuando expresaba lo de Messi y lo de Ronaldo no hablaba desde quién es el mejor del mundo, sino que, si uno tendría dinero para comprar un futbolista en un equipo normal, posiblemente Ronaldo encajaría mejor. Ahora, en un equipo importantísimo Messi seguramente, rodeado, es mejor que Ronaldo', agregó 'el Cholo'.

En la rueda de prensa Diego Simeone explicó a qué se refería en el polémico audio, en el que cuestionaba el juego de Argentina en el Mundial y el papel de Messi.

Comentarios